lunes, 21 de abril de 2008

UN SUEÑO

La union del agua y la tierra ( Rubens )

Cómo han pasado los años,
y aquí estamos frente a frente.
Las vueltas que dio la vida.


Lo nuestro aun perdura.
Y es tan cercana la fecha
A pesar de la distancia
Que hoy me parece mañana
Y el mañana, no existe
Y el ayer es como hoy.


Tan difícil es la vida,
qué aun no se cómo
terminara nuestra aventura.


Cómo han pasado los años.
La vida nos llevo de vuelta,
Envolviendo los días,
los meses, y los años.
Pero ni el tiempo a podido,
que tenga fin nuestra locura.


El pasado es Historia
El presente es hoy,
Y el mañana es incierto.


Las horas se convierten en días.
El aire se me hace tan pesado de respirar
cuesta tanto hacer algo y no pensar en ti...
ojala estuvieras y pudiera acurrucarme,
como un gatito indefenso
entre tus calidos brazos.
Y dormirme lentamente
si saber de días, meses o años.


Solo el peso de mi propia existencia,
Me separa de este sueño.
Sueño soñado y no cumplido
Solo el tiempo, el destino,
La fe y el futuro
Dirá si podré terminarlo contigo.


Los sueños, sueños son.
Y la vida es la dura realidad
Que nos hace soñar con
lo qué deseamos y queremos
y solo a veces poseemos.

El destino forjara nuestro destino
Mientras seguimos soñando,
Con este delicioso cuento.
El cuento que nos llevara
Al final de nuestro camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante tomas

Anónimo dijo...

Tambien recuerdo cuando me lo haz escrito.
Cada tanto vuelvo a leer.
Gracias