viernes, 25 de abril de 2008

El espejo

Un día más en mi camino,
un días más en blanco
en mi memoria.
Veo más cerca el recodo
que está próximo a la meta.
Pero cuan corto se hace el camino
y que larga es a veces la memoria.
Miro atrás y no veo el punto de partida,
pero si recuerdo las cuestas que tuve que pasar.
los campos nevados,
el calor del estío,
el dolor del olvido,
el sufrimiento de la muerte.
el gozo del cariño,
el placer de la pasión,
el deleite del amor,
la dicha del despertar cada mañana,
el regocijo de la primavera.
el agrado de sentir las gotas de lluvia en mi rostro.
La caricia del viento.
El perfume de las flores.
El olor de tu pelo.
La suave piel de tu cálido cuello.
La dulzura de tus labios,
El aroma de tu aliento.
La ternura de tus manos.
El brillo de tus ojos.
La pasión nunca consumada.
Y todo metido en la caja,
de mis sueños.

Me miro al espejo
y no reconozco el rostro que esté me devuelve.
Miro en mis adentros,
y no se con quien vivi tantos años.
no soy yo.
no soy nada.
solo soy,
un montón de recuerdos.

No hay comentarios: