jueves, 19 de junio de 2008

ANÓNIMO

Gracias a la persona, que de forma anónima, aportó este escrito; profundo, cargado de dramatismo, y angustias interiores.
ANÓNIMO
Soledad suscrita en campos de miseria…ráfagas de viento que no cesan de golpear...tantos momentos desvanecidos en un instante...no hay mas dolor que el que yo siento...,y me penetra, y me invade, y me ata.
Lágrimas encerradas en una urna de cristal…mensajes prohibidos, devorados al azar…me importa?...no me importa?...amor de juventud...eterno…poseído por el alma de una nueva vida.Constantes vitales que mueren al atardecer…suprimidas, tiradas de lo alto, de todo, y del vacío…mi vacío…no quiero, sin querer, pero quiero…por haber querido…olas palpitantes me golpean una y otra vez...sin reaccionar...solo dejando a su antojo la mordaz palabra que sale de lo negro…Un rayo de luz…deslumbrada por su brillo, la amada herida, abrazada,... Silbidos que anuncian el suave destello de los negros pájaros...siniestros en su lecho...con su grito ahogado... lleno por el miedo.No puedo mas...seguir o no seguir?...sumergida en este pozo sin fondo...que no para de caer mas y mas abajo...volcanes en erupción, lava que me salpica...al cielo quiero llegar, y volver a nacer...en una nueva vida, un pasado lúgubre, un futuro incierto,…en medio de la nada.

No hay comentarios: